jueves, 8 de diciembre de 2011

Ella


Que decir de ella.
Como hablar de la que se presenta en ti, sin saber que estaba.
Escondida, camuflada, aparece sin buscarla, callada.                       
¡Cómo aparece así!, que no le esperaba y se posa ante a mi mirada,
¿de qué manera y para qué? me ha encontrado.
No me habla, ni me mira y si embargo está en mis manos
a las que pregunto y no me dicen nada.
Sin huellas, sin sombra ni ruta pisada,
de dónde viene y porqué en ésta hora, que ya no busco nada.
Ahora no, el futuro ya está pasado, así que vete, no te quiero aquí
no puedo estar contigo,
ya no.
Ni siquiera sé tu nombre, ni de donde eres
ni lo que quieres.
Y a pesar de todo,
de mi cabeza vienes 
y con mis lápices,
al despertar, 







hoy te he dibujado.

1 comentario:

  1. Hola Mikel,hemos leido tu poesia por que llamarlo comentario seria insulto y nos parece precioso, para que nos conozcas somos Javi y Ana de Bull. Yo Ana te digo que nunca es tarde si merece la pena, y segun tu imaginacion el dibujo lo merece. No se si esto te llegara pero esperamos respuesta por correo, yo soy mas de facebook y no desde hace mucho tiempo. Agur.

    ResponderEliminar