Hace unos días murió mi hermano Apeto (Alberto). El apodo se lo puso un loro que tuvimos hace muchos años. El loro acabó llamándose también Apeto y ya no están ninguno de los dos.
Quiero subir un dibujo relacionado de alguna manera con su desaparición y coloco éste.
Como se ve son una especie de animales extraños volando/migrando luchando contra el viento. El dibujo lo hice un otoño que es cuando muchas aves se mueven a lugares lejanos y aunque no creo en otras vidas, si me da pié éste dibujo a reflejar de alguna manera la desaparición de Apeto.
Ahora ya pasados los sufrimientos y los ritos, queda sentir su ausencia y espero, cuando mire éste dibujo, verlo ahí volando decidido y acompañado por buenos compañeros en un gran viaje eterno, cruzando toda clase de cielos, tierras, mares y otros lugares inimaginables para nosotros, limitados mortales.
Les quiero para todos un viaje de gran esfuerzo para que consigan mucha satisfacción y no dejen de descubrir todos esos lugares tan vastos como lejanos. Posarse en ellos al final de cada día y tan alegres como cansados decirse lo bueno del viaje, para al siguiente día emprender el vuelo y otra vez escalar al cielo y con los ojos bien abiertos y las alas estiradas reemprender el vuelo nunca acabado del migrante/viajero.Tengais buen viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario